miércoles, 16 de diciembre de 2015

Vuelve la Navidad!!!




Aunque este año no lo parezca, vuelven. 


Nosotros este año hemos decorado el árbol súper pronto, nos encanta ponerlo en el puente de la Inmaculada pero este año, como nos íbamos lo pusimos el fin de semana anterior.... Que aunque parezca con mucha antelación nos encanta que el árbol de Navidad forme parte de nuestra decoración.

No hay nada comparable a la ilusión de los niños sacando los adornos de las cajas, rompiendo alguna que otra bola y viendo christmas antiguos de Nerea, de mis sobrinos, de mis hijos etc etc.

Jacobo cuando estábamos colocando las cosas, nos miró con esa carita de perrillo que él suele poner y con los ojos con lagrimitas nos dijo al preguntarle que le pasaba: Es que estoy tan contento que me dan ganas de llorar!!! Que rico!!! Me le como!!!

Tengo que decir que desde pequeños ya se ve la sensibilidad en las personas y si de una cosa estoy orgullosa es que seamos una familia de llorones y sensibilorros que las cosas te duelan cuando te tengan que doler.......sin disimulos, no hay nada que más me fastidie que una persona fría y sin sentimientos porque desgraciadamente, la gente de ese tipo, no son buenas personas. Tengo la suerte de que la gran mayoría de mi círculo más próximo somos todos muy llorones.

Menuda chapa!! Estoy pegando. Estoy un poco sensible llevo dos bronquitis en un mes, combinando diversas enfermedades de mis cuatro hijos, y la verdad, hay veces que me superan. Menos mal que siempre tengo  a mi David al pie del cañón dándome mensajes positivos que me animan y nos hacen tirar para adelante. Yo también le animo cuando el lo necesita ehhh que conste.

Bueno pues solo desearos Una Feliz Navidad a todos, que el año que viene nos traiga mucha salud para todo el mundo, mucho amor y si es posible un poquillo más de dinerín... Mejor.

Besos para todos, hasta para los no sensibles (insensibles me parece mas feo).

Pilar





No hay comentarios:

Publicar un comentario