lunes, 20 de abril de 2015

A todas las Madres. Muchas Gracias MAMA



- Gracias por haberme dado la vida.
- Gracias por alimentarme, vestirme y cuidarme.
- Gracias por ayudarme en todos mis problemas que aunque eran pequeños, para mí eran un mundo.
- Gracias por enseñarme el camino mejor y no torcerme.
- Gracias por cuidarme cuando estaba enferma.
- Gracias por tus abrazos, cuando estaba triste.
- Gracias por tus consejos cuando fui creciendo.
- Gracias por cuidar a mis hijos.
- Gracias por quererlos como si fueran tuyos.
- Gracias por tu paciencia, que a veces no sé de donde la sacas.
- Gracias por madrugar todos los días para llevar a mis hijos al cole y vayan impecables.
- Gracias por ser una abuela que ejerce de abuela.

 Espero algún día poder recompensarte por todo lo que has hecho y cuidarte como tú lo has hecho con nosotros.


 Te quiero Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario