miércoles, 18 de marzo de 2015

El día del padre

Como el título indica esta entrada va dedicada a todos los padres, a los futuros, a los que ya lo son, a los que ya no están con nosotros y muy especialmente a mi padre y a David.

Empezaré contando que mi padre está ejerciendo ahora más de padre con mis hijos y sobrinos que con mis hermanos y conmigo. Ya que antes, eran otros tiempos, aunque no hace mucho tampoco, el padre tenía otro papel dentro de la sociedad iba a trabajar, y era la madre la que llevaba el peso de la casa y de los hijos.

Por eso ahora, ya jubilado, está disfrutando tanto de los nietos. Los nietos le quieren con locura sobre todo Martín, el pequeño de la familia es ver al abuelo y ponerse a dar botes por no decir los besos que le da, y el abuelo encantado¡¡¡.

Luego tenemos el otro modelo de padre, el que aunque trabaja, cuida, educa, baña, duerme, cuenta-cuentos a jornada completa. Mi David, ya lo he dicho siempre cuando te casas con alguien, más o menos sabes cómo va a ser, pero lo de ser padre hasta que no se es, no se sabe.

Yo no me podría imaginar lo buen padre que es, la paciencia que tiene, el cariño con el que los habla, mil detalles que cuando le veo se me llenan los ojos de lágrimas (como le pasaba a la de los dibujos japoneses que tenía esos ojos tan enormes, Candy Candy).






Y digo yo porqué los japoneses hacen dibujos con estos ojos grandes? jajaja siempre me lo he preguntado.

Bueno pues eso, que deseo que todos los padres paséis un día estupendo con vuestros hijos, que los aprovechéis, disfrutéis de ellos que sólo son pequeños una vez en la vida y luego se transforman en adolescentes..... y telita.

Os quiero Papás. ¡¡¡Feliz día del Padre¡¡¡


No es el mismo ningún día,  nos hay dos noches parecidas,  igual mirada en los ojos,   ni dos besos que se repitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario